Gestión de preferencias sobre cookies
Spartoo utiliza cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página web, así como para la personalización de contenidos y análisis de tráfico. Nuestros asociados utilizan cookies para mostrar publicidad personalizada basada en tu navegación y perfil. Si pinchas en "Aceptar todo y cerrar" a continuación, puedes modificar tus preferencias en cualquier momento en tu cuenta cliente Spartoo. Si pinchas en "Rechazar todo", solo se utilizarán las cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página.

SPARTOO.ES ¿Quiénes somos?

Spartoo.com, es la historia de tres amigos fans de los zapatos y de internet. Boris, Paul y Jérémie, que suman menos de 75 años entre los tres diplomados, sueñan con crear su propia empresa, una que refleje sus valores.

Tras muchas reflexiones, deciden abrir su propio sitio de venta de zapatos en línea.

Empiezan su aventura en 2006 y crean Spartoo.com en referencia a los espartanos, antiguas sandalias de piel rudimentarias y a la ciudad de Esparta, una de las ciudades más poderosas de de la antigua Grecia. Añaden a esto las dos "O" al igual que los sitios más exitosos de Internet: gOOgle, yahOO, kelkOO…

Así es como nace Spartoo el 16 de agosto del 2006. El entusiasmo de los tres fundadores, la calidad y la singularidad del proyecto seducen tanto al equipo como a los inversores, a las marcas y los colaboradores que están volcados en esta formidable aventura.

Nuestro Equipo

El crecimiento de los equipos de Spartoo ha sido tan rápido como el volumen de su negocio. Si al principio eran menos de una decena de asalariados, a día de hoy son más de 180 situados en Grenoble, en medio de las montañas. En mayo de 2010, la aceleración es tal que la empresa se ha visto obligada a trasladarse a nuevas oficinas mucho más espaciosas.

« Encuentra y descubre la empresa Spartoo.es creada al principio por tres amigos fans de los zapatos y de internet »

SPARTOO.ES es:

    • Más de 400 colaboradores.
    • Almacenes de más de 30.000 metros cuadrados.
    • Presencia en más de 25 países, entre ellos: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y España.
    • Más de 3.500 marcas y 300.000 modelos.
  • Más de un millón de pares en stock.
  • Un tráfico de más 14 millones de visitas únicas al mes en Europa
  • Financiación de alrededor de 45 millones de euros a través de fondos de inversión franceses (A Plus Finance et CM-CIC Capital Privado), europeo (Endeavour Vision et Sofina) y americano (Highland Capital Partners)
Danos tu opinión
PREMIUM